SOBRE Nosotros
En RYPO somos una empresa de importación y distribución de material médico-sanitario y de protección contra el COVID19. Desde comienzos de 2019 hemos dado servicio a Hospitales, Clínicas, Farmacias y Organismos Públicos. En 2020 decidimos digitalizar nuestra oferta y abrir nuestro primer e-commerce.

Misión y Compromiso: Nuestra misión radica en el suministro de productos sanitarios y de protección de la mayor calidad y seguridad, respetando y superando todos aquellos estándares establecidos por las autoridades. Nuestro compromiso con la sociedad se basa en la excelencia de nuestros materiales y la buena experiencia del consumidor en el proceso de compra, lo que nos ha ayudado a convertirnos en el proveedor de confianza de muchos.

Visión: Aspiramos a contribuir en la creación de un mercado justo y competitivo tanto en España como en Europa de productos médico-sanitarios. Además, en RYPO apostamos por la innovación y la continua búsqueda de alternativas a los productos convencionales, con el fin de aportar sostenibilidad y progreso a nuestra sociedad.

Valores: Creemos en el valor de la excelencia como principal referente de nuestra actividad. Excelencia en cuanto a fabricantes, proveedores, trabajadores y servicio a nuestros clientes:
Buscamos fabricantes y proveedores que mantengan una política de buenas prácticas y den importancia a su Responsabilidad Social Corporativa.
Creemos que la satisfacción de nuestros trabajadores se traduce en la mejora de nuestra empresa, por lo que apostamos por fomentar el aprendizaje continuo y la conciliación e la vida laboral con la familiar, ayudados por las nuevas tecnologías.
Conocer y entender las necesidades de nuestros clientes nos ha ayudado a mejorar nuestro servicios y ampliar la variedad de material, además de impulsarnos a seguir innovando y buscando soluciones más completas.