Política de Devoluciones

El plazo máximo para solicitar la devolución de un pedido es de 7 días desde la recepción de este. Dentro de dicho plazo, podrá solicitar la devolución, exponiendo los motivos de la misma en el correo info@rypo.es.

RYPO podrá optar en función de los motivos expuestos por:

1.- La reposición de producto de igual género al solicitado en el caso de que su pedido no se correspondiese con los artículos recibidos en el plazo de 14 días a contar desde la devolución.

2.- La entrega de un vale de compra por la cuantía del pedido, con una validez de 30 días en todos los productos de RYPO.

En el supuesto de que detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) deberá indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar por teléfono o correo electrónico con RYPO dentro de las primeras 24 horas siguientes a la recepción del pedido.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si el producto no se envía en perfectas condiciones, correctamente protegido, con todos los accesorios, instrucciones y documentación y siempre que no hayan sido manifiestamente objeto de un uso que impida que el producto se encuentre en las mismas condiciones en las que se adquirió.

En caso de que RYPO optase por la devolución del importe abonado se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra y en un plazo no superior a treinta días desde la recepción de la mercancía devuelta en las dependencias de RYPO.

RYPO no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes, siendo por cuenta del cliente los costes de devolución del producto, y reservándose RYPO la facultad de reembolsar dichos costes en función de los motivos de la devolución.